El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher

0 Comentarios noviembre 6, 2013
DATOS DEL LIBRO
Título: El caballero de la armadura oxidada
Autor: Robert Fisher
Año de publicación: 1933
Género: Literatura narrativa
Editorial: Obelisco
ISBN: 9788497779135
SINOPSIS

Escrita en 1993, El Caballero de la Armadura Oxidada (en inglés, The knight in rusty armor) es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher, en el género autoayuda con elementos de ficción. Es un best seller del que se han vendido mas de un millón de copias y ha tenido un gran impacto tanto en niños como el adultos.

Este libro refleja el proceso de un ser humano que no expresa sus sentimientos. Los cambios y los sentimientos que un hombre con corazón debería tener están reflejados en los castillos que tiene que atravesar y la confianza que debe tener.

Se trata de una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. El libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder, a su vez, ser capaces de dar y recibir amor.

CRÍTICAS Y COMENTARIOS DEL LIBRO
  • Es un libro de cabecera, lo leí en mi adolescencia y he tratado de que cada uno de mis hijos lo lea en la suya. Lo re descubro cada vez que tengo oportunidad. (IbisMaria)
  • Entre la fantasía y la autoayuda nos enseña a liberar barreras en nuestro interior, conocer y amar a los demás y a nosotros mismos. Excelente.
  • Una historia muy bonita, llena de enseñanzas. Es corta y muy ligera para leer. La recomiendo, te hace reflexionar.
  • Yo también lo recomendaría, sin duda. Un libro que te enseña valores de la vida que son muy importantes tenerlos en cuenta, no importa si tienes 14, 15 o 50 años.

Y a ti… ¿Qué te pareció el libro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Categoría: Autoayuda y Superación Personal, Ciencia Ficción y Fantasía, Robert Fisher

Comentarios (0)

¿Ya leiste este libro? Si es así, cuéntanos que te pareció

Deja un Comentario