Obsidian de Jennifer L. Armentrout

0 Comentarios noviembre 6, 2013
DATOS DEL LIBRO
Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2012
Género: Literatura juvenil, infantil
Editorial: Neo Plataforma
ISBN: 9788415750826
SINOPSIS

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

LIBROS DE LA SAGA

Lux

  1. Obsidian
  2. Onyx
  3. Opal
  4. Origin
  5. Opposition
CRÍTICAS Y COMENTARIOS DEL LIBRO
  • Buena novela de romance juvenil para pasar un buen rato leyendo. Se centra en la relación amor-odio de los protagonistas. Para terminar el libro encontraremos acción paranormal muy buena y algunos capítulos contados desde el punto de vista de Daemon.
  • Me ha gustado bastante el libro. Se parece a Crepúsculo. El libro mayormente se centra en la relación entre Daemon y Kat, nuestra pareja. Los dos protagonistas me gustan mucho, Daemon, un chico sexy, guapísimo, insufrible, sarcástico, arrogante, pero bueno por dentro. Y Kat, una chica en un principio normal, ¡¡bloguera!! y te vas dando cuenta que también es lista, fuerte y independiente.

Y a ti… ¿Qué te pareció el libro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Etiquetas:

Categoría: Jennifer L. Armentrout, Literatura Infantil, Literatura Juvenil

Comentarios (0)

¿Ya leiste este libro? Si es así, cuéntanos que te pareció

Deja un Comentario